Buscar este blog

Aprende Gratis Programación, Contabilidad Financiera y Costos, Auditoría, Ganar Dinero, etc.

Aprende Gratis Programación, Contabilidad Financiera y Costos, Auditoría, Ganar Dinero, etc.
Diseño Web, AutoAyuda, Matemáticas, Excel Financiero, Inteligencia Artificial, Idiomas, etc.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Definicion de Gastos de Papeleria y Utiles de Oficina

Definición de Gastos de Papelería y Utiles de Oficina:


Los Gastos de Papelería y Utiles de Oficina: Constituyen los materiales y útiles que se emplean en la empresa, los principales son el papel tamaño carta u oficio, papel carb6n, los sobres, bloques de
remisiones, talonarios de facturas o recibos, libros, registros, las tarjetas, los lápices, los borradores, las tintas, los secantes, etc.

Fuente de Información:  Curso de Contabilidad de Elias Lara

3 comentarios:

AJUSTES VARIOS A CUENTAS CONTABLES DE UNA EMPRESA COMERCIAL

AJUSTES VARIOS A CUENTAS CONTABLES DE UNA EMPRESA COMERCIAL 1.- Según el Estado Financiero al 31 de Mayo del Año 2017 el Saldo de Caja...